miércoles, 27 de abril de 2011

Procesión de la Divina Pastora


Cada vez queda menos para las Fiestas de la Divina Pastora. Y este año, como gran novedad, veremos por primera vez nuestra imagen de la Divina Pastora por las calles cercanas al colegio. Será, D.M., el martes 3 de mayo a las 19:30 de la tarde, tras la Eucaristía de toda la Comunidad Educativa. Nos acompañará la Agrupación Musical Stmo. Cristo de Gracia y la Escolanía de nuestro cole. Ya tenemos las primeras fotos de los ensayos de los costaleros.

      ¡¡ESPERAMOS VUESTRA ASISTENCIA!!

domingo, 24 de abril de 2011

¡FELIZ PASCUA!

Volvemos al cole. Lo primero, desearos Feliz Pascua de Resurreción.



Os recordamos que a lo largo de la semana seguiremos trabajando para la preparación de las fiestas de la semana siguiente.  Las mamás y papás voluntarios de la decoración del salón de actos  se reunirán a las 9'00h para que les podamos entregar todo aquello que les hace falta.


        Muchas gracias por vuestra colaboración.

CHOCOLATADA


 El pasado viernes de Dolores antes de comenzar las vacaciones de Semana Santa los alumnos/as de todo el cole disfrutaron de un buen chocolate y una gran magdalena, que comieron con ganas hasta los de tres añitos. Los alumnos/as de infantil y primer ciclo de primaria pudieron hacerlo en compañía de las seños y de los familiares que pudieron asistir.

jueves, 7 de abril de 2011

¡¡PREPARACION DE LAS FIESTAS DEL COLE!!

Como ya habeis visto en la página principal y a través de las informaciones de las tutoras, el lunes día 11 de abril estais convocados/as todos aquellos que querais participar en el rastrillo o bar solidario en la semana de las fiestas.

Nos reuniremos a la misma hora (18:30 h) para preparar todo lo necesario para decorar el salón de actos y realizar el  "atrezzo" necesario para las actuaciones de los alumnos/as

Aquellos que esteis interesados en las dos actividades, os sugerimos acudir primero a la reunión de infantil para distribuir el trabajo y luego nos incorporarnos a la otra reunión.

Una vez más, muchas gracias por vuestra colaboración