sábado, 28 de abril de 2012

BITS DE INTELIGENCIA UNIDAD 8



Aquí tenéis los bits de esta unidad, están relacionados con los animales, tema que como ya sabes trabajamos durante la unidad 8.

3 años: león, elefante, tigre, leopardo y mono.
4 años: ballena, delfín, morsa, foca y orca.
5 años: cocodrilo, lagarto, salamandra,rana y tortuga    

viernes, 27 de abril de 2012

Comenzamos la unidad 8


Queridas familias:
Esta semana hemos comenzado la unidad 8 en la que hablaremos de los animales
Aquí os dejamos los criterios de esta unidad.                  
criterios 3 años
criterios 4 años
criterios 5 años

miércoles, 25 de abril de 2012

Fiestas Divina Pastora

Queridas familias: 

Como ya sabéis estamos a punto de comenzar las fiestas del cole de este curso 2011-2012. A partir de mañana el colegio se llenará de actividades y celebraciones en las que los alumnos/as podrán participar. Ya pueden comenzar a colaborar en el rastrillo solidario, a jugar a la pesca, a adquirir cuentos o a comprar algún aperitivo en el bar. Sabéis que todo lo recaudado será destinado a nuestro proyecto solidario (LADESOL) así que toda aportación se recibirá con gran agradecimiento.

Como algunos ya sabéis el viernes 27 es el día en el que las familias de Infantil podéis aportar voluntariamente una tortilla para el bar (tiene que ser comprada, es decir ya hecha).

El miércoles día 2 de Mayo, llevaremos a cabo la ofrenda floral en el patio a la Divina Pastora. Por ello, el que quiera puede traer al cole claveles de color BLANCOS (para 3 años A y B, y 4 años A) Y ROSAS, los niños/as de 4 años B, 5 años A y B.

Muchas gracias y ¡Felices fiestas de la Divina Pastora!

domingo, 15 de abril de 2012

Easter egg hunt


Queridos papás y mamás:

las seños de inglés han realizado una actividad con los niños y niñas: la búsqueda de los huevos de Pascua. También realizaron  un  trabajo manual que llevaron a casa antes de las vacaciones de semana santa. ¡Lo pasaron genial!
Aqui os dejamos algunas fotos de la actividad.

English Corner

Queridos papás y mamás
Las seños de inglés han inaugurado un pequeño rincón para que los niños y niñas de Infantil vean los temas que se trabajan durante las unidades de lengua extranjera asi como algunos de los trabajos que realizan.

¡ Esperamos que os guste!

PROYECTO DE MISIÓN COMPARTIDA

Queridas familias:
Durante el pasado mes de marzo pusimos en marcha en la etapa de Infantil un nuevo proyecto elaborado por todas las profesoras con el que pretendíamos enseñar a jugar a los niños/as, mejorar su atención...
En los recreo les hemos enseñado diferentes juegos y canciones que quizás os hayan cantado en casa: pase misí, corro de la patata, Chery moreno, la comba, la goma...
Contamos con la colaboración de algunos chicos y chicas de 3º y 4º de la eso pertenecientes a nuestros grupos ANAMO que durante sus recreo venían a nuestras aulas y les enseñaban como jugar con los juguetes de los que disponían en las diferentes zonas del aula (biblioteca, casita, construcciones).
Todos hemos disfrutado mucho de este proyecto y queríamos haceros partícipes de él mostrándoos algunas imágenes de estas actividades.

Pincha en la imagen para ver las fotos

lunes, 9 de abril de 2012

Bits unidad 7

.







Los bits de inteligencia de esta unidad están relacionados con las flores, aquí los tenéis clasificados por edades.

3 años
Rosa, clavel, amapola, margarita y narciso.
4 años
Camelia, violeta, orquídea, dalia y lirio.
5 años
jazmín, alhelí, azucena,cala y lila.                                                  

jueves, 5 de abril de 2012

Actividades para semana santa

Queridos papás y mamás:

Os proponemos algunas manualidades y recetas para hacer con vuestros hijos e hijas en estos dias de vacaciones. Pinchar en las diferentes imágenes para las distintas actividades.

¡Esperamos que os gusten!

un saludo