miércoles, 28 de noviembre de 2012

DISFRACES INFANTILES

Querida familias:
Aquí os dejamos el enlace al blog de una empresa que se dedica al asesoramiento, diseño y confección de disfraces para niños/as.
Esperamos sirva de ayuda a todos.

TRES PAJARITAS Y UNA NARIZ




martes, 20 de noviembre de 2012

ESCUELA DE PADRES-MISIÓN COMPARTIDA

Os informamos que el próximo miércoles 28 de noviembre a las 19:00 h. tendremos la primera reunión de misión compartida-escuela de padres de este curso. El tema es "Como favorecer la autoestima".
Habréis recibido un comunicado y un e-mail para que confirméis vuestra asistencia y así poder organizar mejor dicha reunión.
Esperamos vuestra asistencia.

TEATRO DE PADRES PARA NAVIDAD

Aquí os dejamos el texto del teatro navideño. Tenéis que estudiaros vuestro papel para el ensayo general que será el miércoles 12 de Diciembre a las 17:00 h. en el salón de actos del colegio.
La actuación será el 18 de Diciembre alas 11:30 h. 

domingo, 11 de noviembre de 2012

TALLERES DE NAVIDAD


Como ya viene siendo tradición en nuestro cole ya estamos comenzando a organizar las actividades previas a la Navidad.

El próximo lunes día 12 de Noviembre a las 16:30h, tenéis una cita en el cole con el Equipo de Infantil para informaros, por un lado a aquellos que queráis participar en la elaboración de tarjetas navideñas y,por otro a aquellos que queráis colaborar y pasar un buen rato en el teatro navideño.

Las fechas de asistencia serán:

TALLER DE TARJETAS

  • 3 años:27 de noviembre
  • 4 años: 28 de noviembre
  • 5 años: 29 de noviembre

TALLER DE TEATRO

La representación del teatro será el día 18 de diciembre a las 11´30 h de la mañana. Se os repartirán los papeles para que los aprendáis y colgaremos la obra completa aquí,  para que la veáis en conjunto y sepáis cuándo actuar.