domingo, 26 de octubre de 2014

Día de todos los Santos. Santa Teresa de Jesús.

      El día 1 de noviembre, celebramos el día de todos los santos, personas que lo dieron todo por los demás, tuvieron Fé y confiaron en Dios hasta el final de sus días.
      Este año con motivo del quinto centenario, sobre el nacimiento de Santa Teresa de Jesús, profundizaremos en su vida y obra.

      Os dejamos algunos videos para que los niños y niñas vayan conociendo su vida que posteriormente será trabajada en el colegio.

https://www.youtube.com/watch?v=6t2_vU_se1Q


Fotos Tablerolandia

Aquí os dejamos algunas fotos de la actividad realizada el pasado día 23 de Octubre dónde los niños de 3 años, pasaron un gran día, junto a sus compañeros y padres que nos acompañaron. Repetiremos. Gracias papis por acompañarnos.
 

domingo, 19 de octubre de 2014

domingo, 12 de octubre de 2014

REUNIóN PRINCIPIO DE CURSO



Estimadas familias:

        Os recordamos que la reunión de vuestros hijos/as tendrá lugar el próximo día 15 de Octubre a las 18'00h. Dada la importancia de la reunión os animamos a participar.

                                                                ¡OS ESPERAMOS!

Jornada del Domund 14/15

      Durante esta semana los alumnos/as de Ed Infantil junto con el resto del colegio, dedicaremos la oración de la mañana para rezar por los misioneros/as y todos los niños/as necesitados del mundo.

     Colaboraremos económicamente en la medida de nuestras posibilidades, bien en la hucha de clase, bien con un donativo privado y también en la participación del cine solidario, cuyo precio simbólico es de 1 €.

     Gracias a todas las familias por vuestra colaboración y hacer que renazca la alegría en aquellas personas que día tras día, nos necesitan.

Cumpleaños Septiembre/Octubre

  Este mes de Octubre celebraremos los primeros cumpleaños del
curso 2014-2015. Se llevarán a cabo en la clase de vuestros hijos/as a las 10'30 h de la mañana, el próximo viernes día 31 de Octubre.
           

Fiesta del otoño

Estimadas familias:

     El próximo día 17 de Octubre los alumnos /as de Ed. Infantil conoceremos y degustaremos los diferentes frutos secos y carnosos que nos ofrece el otoño. Mientras celebramos la fiesta cantaremos la canción aprendida del otoño, seguro que pasaremos un rato muy divertido y agradable en compañía de nuestras seños y compañeros.

domingo, 5 de octubre de 2014

Fotos día San Francisco

 
Aquí os dejamos algunas fotos de las diferentes actividades realizadas el pasado día 3 de Octubre, dónde festejamos la onomástica de San Francisco de Asís.
Esperemos que os gusten.